Disponemos de una Clínica Nueva en Villanueva de la Serena, situada en una Zona Periférica de nueva construcción en planta baja (Avenida de las Palmeras s/n), cercana al Centro de Salud, con amplias  zonas de aparcamientos.

Entre nuestro amplio EQUIPAMIENTO contamos con:

ESCANER ITERO

Contamos con el escáner intraoral ITERO, de gran precisión con una visualización en 3D que permite a los doctores analizar en 3 dimensiones  la oclusión del paciente para de esta manera, realizar y visualizar tanto nuestro diagnóstico como nuestro plan de tratamiento de una forma más precisa.

Además, permite a los pacientes saber cómo puede ser el resultado final de forma aproximada antes de realizarse el tratamiento.

TAC DENTAL

Contamos con uno de los CBCT más precisos del sector, con una dimensión de 11 x 13 cm podremos analizar tanto el maxilar como la mandíbula de nuestros pacientes.

LASER DENTAL

Disponemos de láser dual, que junto con el corte se produce la cicatrización del tejido, sin sangrados.

SALÓN DE IMAGEN

Estamos inmersos en un mundo de imagen y estética, nosotros tenemos un salón exclusivamente preparado para ello, donde realizamos sesiones fotográficas y edición de nuestras imágenes, de esa manera, pueden visualizarse todos nuestros trabajos y resultados tanto en nuestra web como en nuestras redes sociales.